(Foto tomada en Argentina. Chorizos Santarrosa)
Los frutos del esfuerzo
¡Mi casa es tu casa!, es una expresión muy latina y aunque sea virtualmente todos son bienvenidos a My Colombian Cocina y siempre habrá un plato servido para el que quiera.
Les cuento que hace unos días recibí un mensaje de Dubmar, un colombiano que reside en Argentina. Me contaba que gracias a una de mis recetas y a la gran habilidad que el mismo posee con sus manos, ha creado una pequeña microempresa en la ciudad donde vive y con la cual mantiene ahora a su familia. Hoy me escribió otra vez y me contó que su negocio “va viento en popa”. Empezó cocinando 2 kilos de chorizos santarrosanos a la semana, ahora ya va en seis y el mismo me dice que a veces le hacen falta.
Me siento muy feliz de saber que mis pequeños descubrimientos y recetas estén tan bien utilizados y que sean motivo de felicidad y orgullo. No solo para él, sino para todos los que tienen una idea y con esfuerzo ven plasmados los frutos del trabajo bien hecho.
Mensajes como este, me hacen sentir útil y motivada. Cada mañana pienso que alguien en algún lugar necesita de un empujoncito para animarse y sentirse en casa. Todos ustedes son mi mejor motivo para salir cada día en busca de ingredientes, ideas y recetas. Mi vida ahora tiene mucho mas sentido y su apoyo me inspira a seguir. Gracias!.
Escrito por: Nohora Smith