Día de reflexión
Semana Santa para algunos es una época de descanso de las rutinas normales, para otros es un tiempo de vacaciones y para otros es el tiempo de reflexionar y comenzar una nueva etapa.
Es así que cuando estuve impedida de usar mi página de Facebook por 2 días a causa de una foto apoyando a los artesanos WAYUU, en la cual mencionaba a una diseñadora española que habría utilizado sus diseños diciendo que eran originales y llamándole la tendencia “Wayuumanía”. Es allí donde encontré mi nuevo camino.
Estos 2 días me ayudaron a enfocarme en el verdadero valor de la información y el uso de los medios. Mis prioridades se convirtieron más claras y mucho más personales.
Gracias al apoyo de todos aquellos a los que se han unido a esta comunidad de My Colombian Cocina, he descubierto que cuando una puerta se cierra en algún otro lugar una ventanita se abre para brindarte la luz.
Mis recetas son el reflejo de mi personalidad y de mi anhelo de encontrar y rescatar nuestras tradiciones y raíces.
No es un trabajo que produzca millones de dólares, pesos, o euros y nunca ha sido mi mentalidad de ser la más popular o la famosa de los blogueros en internet.
Es mucho más grande la recompensa que recibo diariamente al poder comunicarme con todos ustedes, al poder responder sus inquietudes y sentirme conectado de alguna forma a mas colombianos y extranjeros que quieren saber más sobre nuestra bella tierrita.
Espero que la vida me dé la oportunidad de seguir con mi labor y continuar con la personal búsqueda que me llena cada día de felicidad y orgullo.
Sigamos en contacto y colaboremos todos a apoyar nuestro patrimonio cultural y el amor por Colombia.
Abrazos,
Nohora Smith