Cocinar no es tan difícil
Lo difícil a veces es encontrar los ingredientes y el tiempo para poder disfrutar de todas las exquisiteces de nuestra comida tradicional. La vida me ha enseñado, que en muchos casos el tiempo te ayuda a encontrar la respuesta a estas dudas que te agobian el corazón.
Cada vez me siento más feliz de haber emprendido este camino, que no solo me ha llenado de satisfacción personal, sino del reconocimiento de algunos compatriotas a los cuales yo ahora considero como parte de mi extensa familia.
El tiempo también se ha convertido en ciertas ocasiones en un impedimento para cumplir con las muchas peticiones en recetas, que aun no he podido realizar. Mi compromiso es poder ayudar a cada uno de los que me escriben, aunque a veces se me dificulta responder a tiempo a todos ellos que lo hacen.
Cada mañana me levanto con la idea, de cuál será la mejor receta para animar a todos aquellos que siguen mi página. Yo se que algunos no pueden acceder a los ingredientes y es por ellos que procuro buscar alternativas y sustituciones para los productos más populares.
Mi vida se ha llenado de muchas ilusiones en el futuro y en un mejor porvenir para mis hijos, cada día siento que ellos y mi esposo están más orgullosos de mi trabajo y dedicación. La vida ha sido generosa conmigo y de alguna manera siento que debo hacer algo en retribución. Mis días se llenan de miles de ideas y cientos de mensajes que me motivan a seguir.
Colombia es y será mi gran motivación, aunque muchos de nosotros no podamos estar en ese bello país. Es un poco irónico, pero creo que la distancia me ha ayudado a estar más cerca de ella y de todos los que compartimos un sentimiento de nostalgia por esa tierra que nos vio nacer.
Escrito por:
Nohora Smith